Menu

Cl.
México celebrará el primer Festival de memes y cultura viral

Octubre 09, 2017

Los organizadores prometen traer a la primera edición del Festival invitados nacionales e internacionales

Se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Centro Cultural de la colonia España

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer Festival Internacional de Cultura Viral llegará próximamente a México, lo anterior con el objetivo de resaltar y a su vez celebrar la importancia que tiene la era digital que actualmente no sólo millones de mexicanos viven cotidianamente, sino usuarios de las diversas redes sociales alrededor del mundo.

La primera edición de este, que promete ser un “exitoso y gran festival” está programado para llevarse a cabo del próximo jueves 9 al sábado 11 de noviembre del presente año en la revolucionaria Ciudad de México.

El Festival tendrá un programa de conferencias, exposiciones, comedia y talleres en los que se busca comprender la utilización y empleo del “meme”, “como una herramienta de expresión que nos dice más de la realidad que las palabras”, dieron conocer los organizadores”.

La cita para disfrutar del “MEMEMX”, es en el Centro Histórico de la Ciudad de México, así que no te lo pierdas.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>