Menu

Mm.
México será sede de EarthX, la experiencia ambiental más grande del mundo

julio 08, 2018

Lo visitarán más de 30 mil personas conscientes de que la ecología es un tema prioritario de nuestro tiempo

El evento tiene su propio Festival de Cine Ambiental, en el que el público podrá ver un promedio de 40 películas

Por Alejandra Muñoz / Foto: Google

CIUDAD DE MÉXICO.- El Bosque de Chapultepec será la sede del festival ambiental más grande del mundo. Tras ocho años realizándose en Dallas, Texas, el Earth X apuesta por su primera edición internacional mudando su sede a la Ciudad de México.

El evento tiene su propio Festival de Cine Ambiental, en el que el público podrá ver un promedio de 40 películas que integran una de las mejores selecciones cinematográficas sobre el medio ambiente, informa Chilango.

También habrá un programa de conferencias internacionales, y entre los planes del Earth X México está la realización de conciertos al aire libre, exhibiciones de esculturas sonoras y orgánicas y proyecciones tanto en Chapultepec como en salas de cine.

Sin embargo, no es solo un evento recreativo. Uno de los principales objetivos es el impulso al diálogo entre emprendedores, inversionistas, fundaciones y organizaciones no gubernamentales que quieran involucrarse en proyectos ecológicos sin una infraestructura sólida.

Se calcula que en el Earth X México participarán más de 100 expositores provenientes de varios países y que lo visitarán más de 30 mil personas conscientes de que la ecología es un tema prioritario de nuestro tiempo.

Tan solo durante el pasado mes de abril, en la edición realizada en Dallas, se dieron cita 130 mil asistentes.

Earth X México

Dónde: Bosque de Chapultepec (el horario aún está por definirse).
Cuándo: Del 2 al 11 de noviembre de 2018.
Cuánto: El precio aún está por definirse.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>