Menu

Es.
“Mi Gobierno está listo para sumarse al proyecto de López Obrador”: FDS

septiembre 10, 2018

Agregó el ejecutivo estatal, que, a través de la participación de todos, se deberá buscar un equilibrio para construir sin devastar, además de que, contrario a la historia del país, con esta transformación hay una oportunidad para poder superar diferencias

Por: José Daniel Peña / Foto: CCSGEQ

QUERÉTARO, QRO.- Al rendír su tercer informe de actividades en el gobierno estatal, el gobernador de Francisco Domínguez refirió que su gobierno está listo para sumarse al proyecto nacional de Andres Manuel López Obrador a través de una política de reciprocidad en la nueva época de México.

“Estamos listos para sumarnos a un proyecto nacional, abanderando la política de la reciprocidad; en la nueva época de México, seguiremos siendo punta de lanza y seguiremos siendo vanguardia, seremos el motor que haga que México despegue con nosotros, Querétaro lo merece, México lo reclama y todos lo necesitamos”, aseguró Domínguez Servién.
Ante ello, Domínguez Servién enfatizó que en esta nueva época la entidad deberá seguir siendo protagonista a través de la participación de todos los ciudadanos.

“Hoy vivimos un cambio de época propulsado por la sociedad. El pasado primero de julio fue una revolución cívica: de voluntades y de votos; sus lecciones no deben pasar inadvertidas, porque aplican, por igual, a vencedores que a vencidos. La sociedad nos demanda una política de aproximación: al ciudadano, a sus problemas, a sus aflicciones”, comentó.

Agregó que, a través de la participación de todos, se deberá buscar un equilibrio para construir sin devastar, además de que, contrario a la historia del país, con esta transformación hay una oportunidad para poder superar diferencias y encontrar un punto de unión para el bien de México.

“Será labor de todos encontrar el equilibrio y la templanza para construir sin devastar. En nuestra historia, los cambios de época se han distinguido por la violencia y la destrucción que nos ha costado décadas superar. Por eso hoy estamos ante una enorme oportunidad. No la desperdiciemos. Debemos superar nuestras diferencias en el afán de encontrar un punto de unión: México”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>