Menu

Sw.
Miguel Bosé enloquece al Zócalo de la Ciudad de México

febrero 20, 2017

El cantante español estuvo acompañado de invitados en esta noche tan especial para la Ciudad de México.

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- El cantante español Miguel Bosé se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México completamente gratis, en el que el gobierno capitalino reportó poco más de 85 mil personas disfrutaron de dicho concierto como parte de la gira “Estaré 2017”.

“Buenas noches México, buenas noches Zócalo, todo lo que pase aquí es vuestro. Me voy a confesar, pero estoy exento de pecado”, fueron las palabras de bienvenida del cantante previo a interpretar “Sereno” canción con la que dio inicio su concierto.

El concierto estuvo repleto de sorpresas e invitados, la cantante Ximena Sariñana fue la primera en subir al escenario para interpretar el tema “Aire Soy”.  Posteriormente, Paty Cantú arribó al escenario con el tema “Amiga”.

Sasha Sokol, Ana Torroja, Pepe Aguilar, Fonseca y Benny Ibarra también acompañaron al español en su presentación ante un Zócalo completamente lleno.

La gira del español tendrá una presentación en nuestra ciudad, la cual será el próximo 01 de abril y tendrá como escenario el Querétaro Centro de Congresos, los boletos ya están a la venta en el sistema E-Ticket.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>