Menu

Sw.
Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

agosto 13, 2019

El modelo y la cantante aparecieron juntos en el video de ‘Teenage Dream’ y según el denunciante fue "infierno"

El modelo dijo que Katy era simpática y amable cuando estaban solos, pero con otras personas lo trataba mal: «dijo a todo el set que le daba asco besarme».

«Me trató como prostituto», relató Kloss. «Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien», escribió en su perfil de la red social.

Según su relato, resistió todo ese tiempo e incluso reveló que al finalizar el rodaje, declinó la invitación de la estrella para ir juntos a un club de strippers; tiempo después asistió a una fiesta con Perry.

«Llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi amor platónico.

«Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía», escribió.

El actor agregó que su intención al revelar su problema es demostrar que no sólo los hombres con poder son capaces de humillar a las personas.

Con información de Quién / Foto: Style Caster

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>