Menu

E.
Mujer ¿quién es tu mayor crítico? Eres tú…

marzo 23, 2018

¡Mi admiración y respeto a todas las mujeres, que han sido mis mejores maestras de vida!

Por: Marisa Rodríguez /Foto: Staff LF La Revista

Nosotras no nos aprobamos como mujeres, madres, hijas o profesionistas. Siempre damos lo mejor pero no creemos que sea suficiente, queremos ser perfectas. La buena noticia es que todas somos perfectas dentro de nuestra imperfección. ¡Somos creación divina!

Mujer, siéntete feliz con lo que eres, sino te gusta lo que ves, recuerda… tienes el poder de cambiarlo. Visualiza lo que quieres en la vida y trabaja todos los días para conseguirlo, nada baja solo del cielo.

Acéptate tal y como eres, no cambies por agradarle a los demás, eso produce inseguridad y cuando estás sola no sabes cómo actuar; dejas de ser tú, te olvidas de quién eres y quieres vivir a través de los demás. Ten siempre presente: la persona que siempre va a estar contigo eres tú misma, así que esta relación es la que tienes que cultivar y alimentar todos los días ¡Ámate!

Ten pensamientos positivos. Hay cosas que no podemos cambiar, pero sí podemos elegir cómo sentirnos. ¿Quién no conoce a alguna mujer que a pesar de todas las adversidades en su vida se levanta todos los días con una gran sonrisa? No es porque estén resignadas con su destino, sino porque ven lo bueno que tienen, no solo se concentran en lo malo. Sino que saben que ellas tienen el poder de cambiar lo que no les gusta de sus vidas, pues jamás se rinden. O ¿quién no conoce a alguna mujer que ha superado enfermedades graves? Lo han hecho por esa fuerza interior, por tener la convicción de que van a superar esa adversidad, o porque siempre estuvieron concentradas en pensamientos positivos y claro, por la ayuda divina.

Hay que aprender de nuestras grandes maestras.

Ten fe en ti. Nunca dudes que puedes lograr lo que te propongas, lucha todos los días para alcanzar tus metas. Cree firmemente que eres la diseñadora de tu propia vida. Eres dueña de tus elecciones. Nunca actúes como la mejor amiga de la protagonista, ya que tienes el papel principal en la película de tu vida.

Vive todos los días como si fuera el último. Besa y abraza a quien amas. El tiempo nunca regresa.

¡Mi admiración y respeto a todas las mujeres, que han sido mis mejores maestras de vida!

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>