Menu

Es.
Niña Violeta Luna García asume por un día Presidencia del DIF Estatal

Mayo 08, 2017

La Niña Presidenta del DIF Estatal acompañó a Karina Castro a entregar reconocimientos a adultos mayores en Plan Vida

Por: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO.- Como parte  del Programa “Niñas y Niños en el Gobierno”, este lunes la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, recibió a Violeta Guadalupe Luna García, niña Presidenta del DIF Estatal, juntas encabezaron la entrega de reconocimientos a participantes de los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores 2017.

En su mensaje, Castro de Domínguez reconoció el esfuerzo de las personas de la tercera edad por poner en alto el nombre de Querétaro en este certamen nacional que se desarrolló en la Ciudad de México.

“He pasado momentos muy gratos en Plan Vida, por eso quise venir con Violeta y Montserrat, para presentarles a personas llenas de sabiduría y experiencia, porque ustedes son ejemplo para niñez y juventud por sus grandes logros, destacó la Presidenta del DIF Estatal al entregarles su diploma de participación y destacar que los niños mueven a Querétaro.

Por su parte, la niña Presidenta del DIF Estatal, Violeta Luna García, comentó que se requiere de mucha fortaleza para estar al frente de esta institución que brinda cariño y cuidado a las familias más vulnerables.

Después de un recorrido por las instalaciones de Plan Vida, las autoridades estatales y las niñas funcionarias por un día, tuvieron una reunión de trabajo con los directores del DIF Estatal, donde les explicaron sus actividades diarias y cómo opera cada área del Sistema Estatal DIF.

Formaron el engrane como símbolo de interacción, comunicación y cooperación entre las direcciones del DIF Estatal

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>