Menu

Mm.
No soy representante de Ricardo Anaya en este proyecto ni en ninguno: Fernández de Cevallos

octubre 04, 2017

“No soy gallo ni amarrador ni dueño de esta pelea de gallos.”

Por: Alex Hernández/Foto: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y ‘El Jefe’ Diego Fernández de Cevallos, desmienten que el excandidato presidencial haya sido elegido para representar al dirigente nacional del PAN en el Frente Ciudadano Por México.

El líder nacional del PAN destacó que a pesar de que mantiene una comunicación fluida con el exdiputado y exsenador, no se ha planteado la posibilidad de algo así, reiterando que Fernández de Cevallos no tiene ninguna tarea operativa.

“Ni siquiera lo hemos hablado. Hablé con él y dijimos hagamos las aclaraciones pertinentes. Y la aclaración es: Él es un militante muy destacado de Acción Nacional, pero él no ha pedido tener responsabilidad de carácter operativo”, señaló en entrevista Anaya.

Por su parte, Diego Fernández de Cevallos aseguró, en entrevista para Joaquín López Doriga, que no es representante de Anaya en ese proyecto ni en ningún otro.

“No soy gallo ni amarrador ni dueño de esta pelea de gallos”, finalizó el excandidato presidencial

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>