Menu

Cl.
Orquesta alemana Sibelius llegará a Querétaro

Abril 21, 2017

La Berliner Sibelius Orchester es una de las orquestas más prestigiosas de Berlín

Staff LF Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Después de realizar diversas presentaciones por varias ciudades de la República Mexicana, la orquesta BerlinerSibelius, dirigida por Sebastián Kruck, está lista para cerrar con broche de oro el próximo 24 de abril en la capital queretana.

Bajo la dirección del mexicano Miguel Salmón del Real y en el marco del Año Dual México-Alemania, la orquesta que está integrada por 76 músicos ofrecerá su primer concierto en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez este lunes a las 7:30 pm.

La orquesta alemana se ha presentado ya enla Ciudad de México, Veracruz, Tlaxcala.

BerlinerSibelius tiene una característica especial: está formada por músicos alemanes que tienen una formación en ese campo, aunque se dedican en la vida cotidiana a otras profesiones, como la abogacía, medicina o la arquitectura.

La presentación que hará en la ciudad de Querétaro será a beneficio de los niños y niñas atendidos en el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), por lo que el costo de sus boletos va desde los 100 hasta los 300 pesos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>