Menu

Sr.
Osorio Chong coordinará al PRI en el Senado de la República

agosto 06, 2018

Confiaron en cuanto a talento político y capacidades del político

En un cónclave a puerta cerrada en la sede nacional del PRI, los legisladores electos reconocieron en Osorio Chong el mejor perfil

Por Alejandra Muñoz / Foto: Prensa Senado de la República

CIUDAD DE MÉXICO.- Por unanimidad, el pleno de los senadores electos del PRI eligió a Miguel Ángel Osorio Chong como su coordinador parlamentario para la LXIV legislatura de la Cámara de Senadores.

En un cónclave a puerta cerrada en la sede nacional del PRI, los legisladores electos reconocieron en Osorio Chong el mejor perfil y resaltaron la unidad al interior de la bancada que estará integrada hasta el momento por 13 senadores.

Al término del encuentro, que duró alrededor de una hora, el senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que eran varios los que aspiraban a la coordinación , incluido él , pero lo más importante para todos fue fortalecer la unidad interna de la bancada y ver lo mejor para la estrategia del grupo parlamentario.

Además, subrayó que no hay duda del perfil de Osorio Chong en cuanto a talento político y capacidades.

En tanto, Eruviel Ávila insistió en que la elección de Osorio Chong generó un gran consenso y ejemplo de unidad en la bancada priista.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>