Menu

Te.
Pagar vía WhatsApp pronto podrá ser una realidad

Abril 05, 2017

Actualmente WhatsApp es un servicio utilizado en todo el mundo

Redacción La Fuente Querétaro

INDIA.- Según un comentario de Brian Acton, cofundador de WhatsApp, se ha estado estudiando la posibilidad de incluir este año los pagos de celulares a través de esta aplicación. La idea surgió después de una propuesta en la cual pensaban usar a WhatsApp como una cartera digital que permitiera guardar tu información bancaria, aunque al final se decidió no seguir adelante con esta propuesta para enfocarse en una meta más grande.

Todo parece indicar que la compañía propiedad de Facebook está buscando un socio comercial que sea especialista en transacciones digitales, y tiene como principales opciones a UPI (Unified Payments Interface), Aadhaar y BHIM.

A pesar de que WhatsApp es un servicio utilizado en todo el mundo, parece ser que comenzará a desplegar su servicio de pagos móviles en la India, esto debido a dos factores importantes. El primero de ellos es que este país cuenta con aproximadamente 200 millones de usuarios de WhatsApp activos, y en segunda es uno de los lugares donde los pagos móviles han tenido un mayor apogeo y aceptación  en el último año.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>