Menu

El.
PANAL copia propuesta de seguridad del PRI en segundo debate

junio 07, 2018

Candidato propone contratar al doble de policías para la alcaldía

El candidato del PRI, Francisco Pérez Rojas, dijo que la propuesta de PANAL sobre seguridad, era copiada

Por Alejandra Muñoz / Foto: Manuel Álvarez

QUERÉTARO.- Antonio Cabrera Pérez, abanderado del Partido Nueva Alianza participó en el debate convocado por la Universidad Autónoma de Querétaro, junto a sus seis homólogos.

Al iniciar el debate, señaló Cabrera Pérez que “aspiro y suspiro por esta presidencia municipal”. Sin embargo, al ser cuestionado sobre sus propuestas y tener espacios de expresión y debate, no aprovechó su uso de la voz. Se le notó titubeante, dejó pasar su derecho de replica al hablar de migración; además, el candidato del PRI, Francisco Pérez Rojas, dijo que la propuesta de PANAL sobre seguridad, era copiada.

Al tener espacio para hablar sobre el tema que adolece a Querétaro, la seguridad, el candidato del PANAL habló sobre la creación de módulos en delegaciones y colonias con alto índice delictivo, con el objetivo de resarcir la inseguridad.

Dio a conocer que de llegar al gobierno municipal, se contratarán al doble de policías y se brindará capacitación.

“Todos estamos conscientes de la situación de la cual surge la delincuencia”, refirió, y al mismo tiempo se comprometió a combatirla.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>