Menu

Pp.
Panistas de Querétaro se reúnen con fórmula a dirigencia nacional

septiembre 10, 2018

Héctor Larios, confirmó que hasta el momento solo él y Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y hoy Senador de la República, son los anotados en esta planilla como presidente y secretario general

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Militantes panistas de Querétaro, sostuvieron reunión con la fórmula que contendrá para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

Así lo confirmó el senador saliente Héctor Larios, a su llegada al Congreso Legislativo del Estado de Querétaro para estar presente en el tercer informe de Gobierno de Francisco Domínguez Servién.

Héctor Larios, confirmó que hasta el momento solo él y Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y hoy Senador de la República, son los anotados en esta planilla como presidente y secretario general, respectivamente y que justamente este día, sostendrían reunión con el gremio panista en Querétaro.

Y es que como muestra de pluralidad, dijo en entrevista a La Fuente Querétaro, están abiertos a que al proyecto que encabeza junto con Moreno Valle, se sumen otros grupos internos.

“Lo que buscamos es renovar de fondo al PAN. Que el PAN sea fuerte, que encabece las causas ciudadanas, que represente a todos nuestros gobiernos, a nuestros gobiernos municipales, que seguramente también tendrán dificultades si no hay un PAN unido”, explicó Héctor Larios.

Rafael Moreno Valle, quien llegó también al Informe de Francisco Domínguez , únicamente se limitó a decir “tiene que ser un llamado a romper la continuidad. Hay una fuerte convicción de que hemos vivido en un proceso de deterioro constante. Si no nos ponemos atentos, esto puede terminar con la propia vida del partido”, aseguró.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>