Menu

El.
Panistas que apoyaban a Zavala, piden votar por Anaya

junio 07, 2018

Margarita Zavala renunció a la contienda presidencial en mayo pasado, lo que abre paso a Ricardo Anaya tras la división del PAN

Entre los firmantes se encuentran nombres de senadores, exlegisladores y exgobernadores

Por Alejandra Muñoz / Foto: El Financiero

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de 34 panistas, algunos de ellos que apoyaban a la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, decidieron respaldar al abanderado de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés. Cabe recordar que la expanista Margarita Zavala renunció a la contienda presidencial en mayo pasado.

Los militantes incluso hicieron un llamado a los ciudadanos para que voten por el abanderado de la coalición Por México al Frente.

“Panistas de viejo cuño, procedentes de diversos confines del país, hacemos un llamado a la ciudadanía, para que otorgue su voto al candidato Ricardo Anaya, que encabeza a la coalición Por México al Frente… frente al peligro de la reedición más retrógrada de ese modelo, convocamos a los amigos de la libertad, a los postulantes del gobierno circunscrito a los derechos humanos, a quienes abrazamos la libertad de comercio… a acudir al rescate de México, votando por la coalición Por México al Frente”, señalaron a través de una carta.

Entre los firmantes se encuentran nombres de senadores, exlegisladores y exgobernadores.

Agregaron que “la sociedad nos lo demanda, con generosidad y ánimo conciliatorio, estamos hoy aquí. ¡Juntos por Ricardo Anaya”.

Entre los firmantes se encuentran:

Juan Carlos Romero Hicks, senador.

Ernesto Ruffo, senador.

Alejandro González Alcocer, exgobernador de Baja California.

Ernesto Saro, exsenador.

Carlos Medina Plascencia, exgobernador de Guanajuato.

Héctor Osuna, exalcalde de Tijuana.

Patricio Patrón, exgobernador de Yucatán.

Fernando Margáin, exsenador.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>