Menu

Dp.
Participan más de dos mil corredores en 1ª Carrera de la Familia

Junio 18, 2017

Tere García Marcos Aguilar Vega dieron la señal de salida a los más de dos mil corredores que se congregaron en Paseo Querétaro

Por: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Con la participación de más de dos mil corredores (inscritos y no inscritos), este domingo se llevó a cabo en Paseo Querétaro, la primera edición de la Carrera de la Familia, misma que fue organizada por el Municipio de Querétaro.

La señal de salida la realizó el presidente municipal Marcos Aguilar Vega y su esposa Tere García de Aguilar, quienes en un ambiente deportivo y familiar aprovecharon para felicitar a los papás presentes.

Fue así como arrancó la primera Carrera de la Familia, en donde las categorías fueron de 5 y 10 kilómetros.

Este fue un día extraordinario para los queretanos y sus familias, quienes con este evento deportivo pudieron celebrar el Día del Padre en una sana convivencia- destacó- Marcos Aguilar.

“En el Gobierno Municipal seguiremos trabajando en la construcción del tejido social, en impulsar esta estrategia de cultura y deporte a favor de los queretanos, espero que como la Carrera Nocturna, la Carrera de la Familia, se lleve a cabo por muchos años en Paseo Querétaro, la mejor avenida de nuestra entidad”, concluyó Marcos Aguilar.

Ganadores

En la estelar de 10 kilómetros en la categoría Libre Varonil, la tabla de ganadores quedó así:

1.- Elías Campos Sánchez

2.- Alejandro Rauda

3.- Jesús Sánchez

En la rama femenil, la ganadoras fueron:

1.- María Alejandra Reyes

2.- Erika López

3.- Daniela Trejo

En la Juvenil Libre Varonil y Femenil los ovacionados fueron:

1.- Eduardo Martínez Jiménez

2.- Gerardo Rivera

3.- Diego Ramírez y la ganadora única fue Itzel Lain

En la prueba de 5K libre varonil los tres primeros lugares los obtuvieron:

1.- Carlos Alvarado

2.- Israel Jiménez

3.- José Ignacio Ruiz Estrada

Y en la femenil…

1.- Karen Alcántara

2.- Verónica Estrada

3.- Patricia Morales

Al finalizar, Beatriz Marmolejo y Miguel Ángel Álvarez, Secretaria de Desarrollo Humano y Social y titular del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, respectivamente, fueron los encargados de llevar a cabo la rifa y premiación con la que culminó la fiesta deportiva.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>