Menu

Vs.
Pasarela Anáhuac, cautiva con su Runway Show

noviembre 14, 2018

Para cerrar con broche de oro, el diseñador Alex Medina, presentó su última colección del año

Por: Staff LF Querétaro / Foto: Manuel Alvarez

Al estilo Anáhuac y en un ambiente de glamour, estilo y diseño, los estudiantes de la licenciatura de Moda, Innovación y Tendencia de la Universidad, llevaron a cabo su primer pasarela en el mundo de la moda.

Durante el evento se contó con la presencia de importantes representantes de moda como Alex Medina y la influencer Mariana Rodríguez, quienes compartieron su emoción por formar parte de este gran día para los estudiantes.

Como locación, el Taller de Ingeniería fue el marco perfecto para que los modelos desfilaran por los pasillos del inmueble, luciendo cada uno de los diseños de los jóvenes participantes, quienes confeccionaron sus mejores prendas para demostrar todo lo aprendido en las clases.

Para cerrar con broche de oro, el diseñador Alex Medina, presentó su última colección del año. Donde las las prendas reflejan la personalidad de la marca y lo que él es.

Andrea Castañeda y Daniela Vázquez con Natalia Oyervides

Diseños por los estudiantes de la Anáhuac

Alondra Álvarez, Luis Mendoza y Sagrario Hernández

Marisol Luna y Elsa Vilet

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>