Menu

Mm.
Pide AMLO a universitarios confiar en autoridades

septiembre 10, 2018

Así mismo comentó el presidente electo, que conversó  con el rector sobre el movimiento de los universitarios para exigir el cese de la violencia al interior de la máxima casa de estudios

Staff LF Querétaro Foto: Proceso

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador respaldó al rector de la UNAM, Enrique Graue, y pidió a los universitarios confiar en las autoridades y no caer en provocaciones.

“Me reuní con Enrique Graue, rector de la UNAM; coincidimos en que las demandas de los jóvenes son justas y, como espero se atiendan, pronto se volverá a la normalidad. No prosperará ningún intento de desestabilización”, escribió López Obrador.

Así mismo comentó el presidente electo, que conversó  con el rector sobre el movimiento de los universitarios para exigir el cese de la violencia al interior de la máxima casa de estudios y se pronunció por que las demandas de los universitarios se canalicen por la vía legal y que no haya incumplimiento.

“Que las demandas se canalicen por la vía legal, que no haya incumplimiento, que se castigue a los responsables manteniendo la autonomía de la Universidad”, dijo López Obrador.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>