Menu

Es.
Por afectaciones de lluvias, SEDIF lleva apoyos a familias de SJR

julio 04, 2017

Sra. Karina Castro de Domínguez recorrió colonias afectadas por las lluvias y entregó Kits de limpieza a familias

SAN JUAN DEL RÍO.- El DIF Estatal en coordinación con el DIF de  San Juan del Río habilitaron un albergue temporal para todas las personas que se vieron afectadas por las lluvias en este municipio.

«Venimos a tender nuestra mano a todos los afectados, a trabajar en lo que se requiera para ayudarlos. Estamos habilitando un albergue temporal aquí  en el Centro de Desarrollo Comunitario de Granjas Banthi con lo necesario mientras pasa esta contingencia», señaló la Presidenta del SEDIF.

Acompañada de su equipo de trabajo, la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Karina Castro de Domínguez, desde las primeras horas de este sábado armó kits de limpieza para entregarlos a las familias afectadas por las lluvias en el municipio.

Los kits de limpieza contienen una cubeta, jalador, escoba, mechudo, jerga, una botella de cloro, jabón en polvo y un par de guantes.

La Sra. Karina Castro de Domínguez refrendó su solidaridad y compromiso con los sanjuanenses y tendió su mano a la  Presidenta del DIF de San Juan del Río, Male Ruíz de Vega, para atender a los damnificados.

Posteriormente,  realizaron un recorrido por el camino Xajay, Santa Rosa, y visitaron  más de 600 viviendas  afectadas.

La  Presidenta del Sistema Estatal DIF afirmó que estará cercana a las familias del municipio de San Juan del Río para atender puntualmente las necesidades que se presenten en esta temporada.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>