Menu

Te.
Próximamente WhatsApp dará a conocer un modo oscuro para que la lectura sea más cómoda

octubre 11, 2018

WhatsApp se suma así al paso dado por plataformas como Twitter o YouTube, que ya permiten esta opción "negra"

Según apunta el medio especializado WABetaInfo, la plataforma de WhatsApp se prepara para adoptar un modo oscuro que haga más cómoda la navegación.

El código de la versión beta de la aplicación ha revelado que la interfaz se teñirá de oscuro en las próximas versiones. Los beneficios de esta novedad se notarán especialmente por la noche y en terminales con pantalla OLED.

WhatsApp se suma así al paso dado por plataformas como Twitter o YouTube, que ya permiten esta opción “negra”. De momento no se conoce cuándo llegará esta opción a la app, pero todo apunta a que habrá que esperar aún, pues no se encuentra activa en la versión 2.18.282 de WhatsApp.

Por otro lado, la compañía también trabaja en implementar otra característica en los chats: deslizar para contestar. De esta manera, con hacer el gesto de arrastrar un mensaje se podrá contestar directamente, sin necesidad de pulsar sobre él, darle al botón de responder y escribir. Un proceso más ágil con el que la aplicación pretende que se mantenga el contexto de las conversaciones.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>