Menu

Es.
QroBús inicia el próximo viernes prueba con pasajeros

Octubre 10, 2017

Serán invitados alumnos de diferentes escuelas para que conozcan las unidades y el sistema con el que operarán sobre los ejes de Avenida de La Luz y Constituyentes

Por: José Daniel Peña / Foto: Twitter GEQ

QUERÉTARO, QRO.- Las pruebas del nuevo sistema de transporte público QroBús, iniciarán el próximo viernes 13 de octubre, confirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Domínguez Servién indicó que previo a estas pruebas, ya arrancaron algunas pruebas  nocturnas de las nuevas unidades de transporte público por los ejes estructurantes pero será este viernes que se realizarán ya por el día, pero con pasajeros.

Agregó que serán invitados alumnos de diferentes escuelas para que conozcan las unidades y el sistema con el que operarán sobre los ejes de Avenida de La Luz y Constituyentes.

“Este viernes van a ver ya en el día pruebas con ciudadanos arriba del camión, van a ser estudiantes que nos van a ayudar, primero a conocer estos ejes estructurantes y entrar dentro de la normativa de la rueda, se irán ampliando camiones”, destacó.

Sobre las pruebas nocturnas, indicó el mandatario estatal que se han obtenido buenos resultados, aunque reconoció que se registraron sólo algunos detalles en el carril de Avenida de la Luz, mismo que ya se tenían contemplados en el proyecto que sucedieran.

Agregó que se irán incorporando y ampliando más camiones en el rodamiento como parte de las etapas para su completo funcionamiento, normativa, equipamiento de tecnología y pruebas sin pasajeros.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>