Menu

E.
Querétaro sera prioridad en mi gobierno: Ricardo Anaya

mayo 08, 2018

Anaya Cortés hizo también el compromiso a mejorar la seguridad en la entidad, en municipios incluso gobernados por Acción Nacional

Por: José Daniel Peña

SAN JUAN DEL RÍO, QRO.-  “Aquí nací, aquí crecí, me formé, me casé, me enamore y así se los digo, Querétaro será prioridad en mi gobierno”, aseguró Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ a la Presidencia de México, ante más de 8 mil queretanos que se dieron cita en su visita a San Juan del Río, Querétaro.

Anaya Cortés declaró lo anterior en caso de ganar las próximas elecciones y dos de su primeros compromisos con Querétaro y que pactó, son la modernización de toda la carretera 57, la cual conecta con la capital de la entidad; así como con la creación de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Vamos a modernizar la carretera 57 completa, pero vamos a empezar como máxima prioridad por el tramo de San Juan del Río a Querétaro, vamos a dejar esa carretera en las mejores condiciones…lo digo sin empache, se va a notar que el presidente de México es queretano y la vamos a arreglar toda”.

El panista que estuvo acompañado por más de ocho mil queretanos, así como de militantes y candidatos a los diferentes cargos de elección popular, así como de militantes y simpatizantes de los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió también a construir un nuevo Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de San Juan del Río.

Anaya Cortés hizo también el compromiso a mejorar la seguridad en la entidad, en municipios incluso gobernados por Acción Nacional. De igual manera, criticó a Andrés Manuel López Obrador por su propuesta de la amnistía para los narcotraficantes.

El encuentro de campaña se llevó a cabo en el Centro Expositor de San Juan de Río, y acudieron personas de los 18 municipios del estado, y anunció que estará presente en las campañas electorales locales en la entidad que arrancarán el próximo 14 de mayo, en un evento en el que habrá un arranque conjunto.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>