Menu

Es.
Realiza FCA Diplomado en Administración Pública

julio 12, 2018

La duración del Diplomado, explicó Ignacio Ricardo Ramos, Coordinador de educación continúa de la Facultad de Contaduría y Administración, será de 60 horas y el costo de inversión de 12 mil pesos

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Dirigido a funcionarios públicos de las administraciones municipales, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ, presentó su Diplomado en Administración Pública Municipal y Procesos de Entrega Recepción.

El Maestro Martin Bibanco Vargas, director de la Facultad de Contaduría y Administración, refirió que el objetivo de dicho Diplomado es proporcionar a los participantes las conocimientos básicos de la administración pública municipal en el Estado de Querétaro, así como, las bases que rigen los procesos de entrega recepción en el servicio público.

El Diplomado va dirigido, dijo, “a regidores, síndicos y presidentes municipales electos, así como a los integrantes de las comisiones de entrega recepción de las administraciones municipales entrantes, funcionarios públicos municipales, académicos y personas interesadas en los temas relativos a la administración municipal “.

La duración del Diplomado, explicó Ignacio Ricardo Ramos, Coordinador de educación continúa de la Facultad de Contaduría y Administración, será de 60 horas y el costo de inversión de 12 mil pesos.

Sobre el porque de realizar un Diplomado con estas características, Martín Bibanco aseguró que “es una área de oportunidad. Vemos que existen algunas necesidades al momento de cambio de administraciones en los municipios y es una oportunidad de reforzar y agilizar esta labor y la Facultad cuenta con la gente capacitada en el área que encaja perfectamente para este Diplomado y brindar a quién lo requiera, las armas necesarias para trabajar “.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>