Menu

Vs.
Reconocen a familiares de los Constituyentes de 1917

marzo 01, 2017

Reconocen a los Familiares de los Constutuyentes

Redacción La Fuente Querétaro 

Como parte de la celebración de los primeros cien años de la Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Paulina Aguado, titular de la Secretaría de Cultura, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los familiares de 11 constituyentes, radicados en el estado.

La Comisión organizadora de los festejos en Querétaro, acordó realizar este encuentro para destacar los trabajos que dicho Congreso llevó a cabo en su momento y que dieron como resultado la Carta Magna que hoy rige a los mexicanos.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por autoridades del estado de Querétaro, quienes en un acto simbólico hicieron entrega de los reconocimientos a los familiares que asistieron a la especial invitación.

En el Centro de Artes también se hizo una mención especial al profesor Perfecto Arvizu Arcaute, quien fungió como calígrafo del Congreso Constituyente y escribió a mano, con tinta china y una pluma de oro, el original de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Jorge, Alberto y Carlo zuckermann

Jorge & Ana Paula Perrusquia

Gustavo, Gustavo, Rita y Carlos Perrusquia

Familiares de los Constituyentes de 1917 agradecieron reconocimiento

Familia Arvizu López

Eduardo Rabell y Araceli Ardon

Alma Moreno y Alma Valle Moreno

Alfrefo Avilés y Gala Avilés

Alfonso Cuarón, Joanna Arvizu, Sherzada Arvizu y Juan Carlos Perfecto

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>