Menu

Vs.
Reconocen a Médicos con 50 años de trayectoria

noviembre 12, 2017

Miembros del Colegio Mpedico de Querétaro

Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad.-Hipócrates

 Por: Cricel Cortés

Con motivo de reconocer a los médicos con más trayectoria en el Estado, el pasado 28 de octubre, el Colegio Médico de Querétaro, llevó a cabo su tradicional Cena Gala. Un evento que destacó la trayectoria del Dr. Gabriel Díaz Mansilla, quien ha realizado una gran labor como médico en diferentes municipios del Estado. Así mismo fue reconocido el Dr. Rico y el Dr. Jesús Nieva quienes compartieron haber ejercido esta noble profesión con gran orgullo desde jóvenes.

El Colegio Médico de Querétaro es una asociación civil  constituida desde el 31 de marzo de 1965, con el objetivo de integrar a los profesionales médicos del estado de Querétaro y   participar en la toma de decisiones en las políticas de salud para ofrecer una atención médica integral a la sociedad queretana.

Durante la ceremonia,  se otorgaron reconocimientos a los médicos que cumplieron 25, 30, 35, 40,45 y 50 años. Un mérito que fue aplaudido por todos los miembros de la asociación y familiares que asistieron como invitados.

Al concluir la ceremonia, los presentes deleitaron su paladar con un exquisito menú. En la música, el Grupo Europa  fue el encargado de amenizar el evento y finalmente para cerrar con broche de oro el Dr. Iván Martínez Garrido, presidente del Colegio Médico de Querétaro, ofreció un brindis por los médicos y su trayectoria, que sin duda alguna avala su experiencia en la medicina.

Los médicos Gabriel díaz, el Dr. Rico y Dr. Jesús Nieva acompañados de sus esposas durante la ceremonia

El Dr. Gabriel Mansilla, Dr. Rico y Dr. Jesús NievaEl Dr. Gabriel Mansilla, Dr. Rico y Dr. Jesús Nieva

Familia del Dr. Gabriel Díaz

Los invitados y amigos de los médicos reconocidos felicitaron los felicitaron por su gran labor

Reconocimiento de médicos con más trayectoria en el Estado de Querétaro

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>