Menu

Cl.
Redacta tu Misión Personal

marzo 21, 2018

Una vez que tengas tus respuestas, con mucho gusto puedes contáctame vía Instagram para que te apoye a redactar tu Misión personal Instagram: @SolKuri

Por: Sol Kuri/Staff LF Querétaro

Muchísimas personas saben lo que quieren en la vida, y muy pocos lo tienen escrito. ¿Cuál es la diferencia entre escribirlo y solo pensarlo? Cuando lo pensamos está sujeto a cambiar de acuerdo a nuestro ánimo, a ser olvidado o puesto en pausa por tiempo indefinido, a quedárselo uno tan adentro que nunca emerge. ¿Cómo pasar de la inspiración profunda a la palabra escrita? ¿Será tan arriesgado?

Redactar tu Misión personal es tan fácil como contestar estas 10 preguntas:

1.-

  1. a) Estoy en mi mejor momento cuando…
  2. b) Mi peor momento es cuando…

2.-

  1. a) ¿Qué es lo que realmente amo hacer en mi trabajo?
  2. b) ¿Qué es lo que realmente amo hacer en mi vida?

3.- Mis talentos naturales, mis dones son…

4.- Si tuvieras recursos ilimitados, y estuvieras seguro (a) que nada puede fallar, lo que ibas a optar por hacer ¿sería?

Yo haría…

Me gustaría hacer…

5.- Imagina tu vida como un viaje épico en el que eres el héroe de la historia. ¿Cómo imaginas el viaje que estás a punto de iniciar? Completa la siguiente declaración con la descripción de lo que estás haciendo, para quién es, por qué y para qué lo estás haciendo, y cuáles son los resultados del viaje /

El viaje de mi vida es…

6.- Imagina tu cumpleaños número 80.

¿Quienes están allí contigo? ¿Qué homenaje hacen sobre tu vida?

7.- ¿Cuál consideras que será tu mayor contribución para las personas más importantes de tu vida?

8.- Hay cosas que siento que debo cambiar, a pesar de que me deshago de estos pensamientos muchas veces ¿cuáles son las cosas que debes cambiar?

9.- Imagínate que podrías invitar a cenar a 3 personas que te han influenciado (pasado o presente). Escribe sus nombres y debajo de cada uno escribe la única cualidad o atributo que más admiras en esta persona.

  • Nombre
  • Atributo

10.- Vamos a pensar en el equilibrio como estado de cumplimiento y renovación en cada una de las 5 dimensiones: Física, Espiritual, Mental, Social y Emocional. ¿Cuáles son las únicas cosas más importantes que puedes hacer en cada una de estas áreas que tendrán el mayor impacto positivo en tu vida y que te ayudarán a alcanzar un sentido de equilibrio?

  • En lo Físico:
  • En lo Espiritual:
  • En lo Mental:
  • En lo Social:
  • En lo Emocional

 

Vivo con un propósito

Una buena Misión Personal tiene cinco características básicas:

– Es personal.

– Es positiva.

– Está en tiempo presente.

– Es visual.

– Es emocional.

 

 

Una vez que tengas tus respuestas, con mucho gusto puedes contáctame vía Instagram para que te apoye a redactar tu Misión personal.

Instagram: @SolKuri

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>