Menu

E.
Ricardo Anaya da respaldo total a Nava en sus proyectos

mayo 15, 2018

Ante un auditorio Josefa Ortiz de Domínguez lleno, Nava Guerrero presentó sus propuestas, y destacó las cualidades del candidato de la coalición “Por México Al Frente”

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- A la propuesta del candidato a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, de dar  a los queretanos más seguridad y reducir a la mitad el tráfico en la capital, se sumó Ricardo Anaya candidato a la presidencia de la República al asegurar que de ganar, Querétaro tendrá el mejor transporte público del país.

Ante un auditorio Josefa Ortiz de Domínguez lleno, Nava Guerrero presentó sus propuestas, y destacó las cualidades del candidato de la coalición “Por México Al Frente” Ricardo Anaya.

“Un joven Queretano, con capacidad que estoy seguro hará de Mexico un mejor país…y de ganar Ricardo Anaya, Querétaro y Mexico van estar mejor todavía”.

En tanto, al tomar la palabra, el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a trabajar en conjunto con Luis Bernardo Nava Guerrero para que Querétaro tenga el mejor sistema de transporte público del país.

“Hago mío su compromiso, el doble de seguridad, la mitad del tráfico y el mejor sistema de transporte público de toda la República Mexicana, Luis Nava y yo lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer por Querétaro”, dijo.

Lo mismo lo volvió a decir, “ya lo dije en San Juan del Río…hoy se los repito. Que de ganar la elección se notará mucho que él presidente de México es queretano, pues destinaré la mayor cantidad de recursos en la historia presupuestal del estado. Vamos a hacer equipo por Querétaro con Luis Nava como presidente municipal, todo lo que ha dicho lo vamos a hacer realidad”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>