Menu

E.
Ricardo Anaya en desacuerdo con seguir dando pensiones millonarias

abril 09, 2018

apuntó que su equipo técnico solicitó la información para tener certeza de ello, y en caso de que se confirme, estaría en desacuerdo que un expresidente reciba tal cantidad

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, se dijo sorprendido de que circule la información de que los expresidentes reciben cinco millones de pesos como pensión.

Por esa razón, apuntó que su equipo técnico solicitó la información para tener certeza de ello, y en caso de que se confirme, estaría en desacuerdo que un expresidente reciba tal cantidad.

Reiteró que le parece increíble que se mencionen tales cantidades, pero cuando tenga la información verificada presentará una posición.

“Yo estoy realmente sorprendido con este dato de que a los expresidentes se le estén entregando cinco millones de pesos mensuales. He pedido ya a nuestro equipo técnico que pueda verificar esta información, estamos haciendo el acopio de los datos y una vez que tengamos la información verificada vamos a fijar nuestra posición. Me parecería difícil de creer que estén recibiendo esas cantidades de dinero. De ser el caso, por supuesto que yo no estaría de acuerdo”, remató.

En Tanto, en Boca del Río, Veracruz, el fin de semana el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, aseguró que de llegar  a la Presidencia de la República, mantendrá las pensiones a los ex presidentes de México.

Entrevistado previo a un encuentro privado con militancia y la clase política veracruzana este fin de semana,  el abanderado presidencial explicó que no se trata de proteger los intereses de nadie, sino de respetar el estado de derecho.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>