Menu

E.
Rihanna

mayo 28, 2018

 Su gran talento la ha llevado a tener 13 años de carrera consecutiva

Staff LF Querétaro / Foto: Agencias

Llegó el momento de presentarte el estilo de una de las cantantes más exitosas y reconocidas mundialmente por su gran talento. Hablamos de Rihanna, originaria de Barbados, quien a sus 30 años de edad ha logrado consolidar su carrera como cantante.

Rihanna es una joven que desde niña supo que su máximo sueño era convertirse en una gran celebridad. Sobre su trayectoria, se sabe que en 2003 presentó un proyecto al productor musical Evan Rogers y que un año después se trasladó a Estados Unidos para grabar sus primeras canciones, del cual se enviaron copias a varias discográficas, incluso una al rapero Jay-Z, quien la contrató para su compañía Def Jam Records. Un poco después, en 2005 fue cuando publicó su primer disco “Music of the Sun”, del que logró vender 69,000 copias.

De Rihanna también se ha dado a conocer que sus piernas están aseguradas por un millón de dólares. Entre otras cosas, ella misma ha dado a conocer que siente mucha admiración por Madonna e incluso ha declarado que la reina del pop ha sido una gran inspiración para ella, especialmente en sus inicios.

Es así como esta guapa cantante llega a nuestras páginas, con un estilo revolucionado, fresco y atrevido.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>