Menu

Mp.
Rinde Protesta Roberto Sosa como alcalde de Corregidora

octubre 01, 2018

Corroboró que la administración será conducida por tres ejes de gobierno: Atención Ciudadana y Eficaz, Colonias Dignas y Seguras y Desarrollo

Staff LF Querétaro Foto: Prensa Corregidora

CORREGIDORA, QRO.- Roberto Sosa Pichardo rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2018-2021 en un evento solemne en el patio de los Aguacates del Centro de Atención Municipal (CAM), donde refrendó su compromiso para hacer de la demarcación un municipio seguro y transparente.

“Gobernar para todos habrá de ser nuestra norma, es lo que nos propusimos ayer y es lo que haremos ahora. Gobernar de cerca, tan cerca que seguiré siendo un hombre más de éste municipio que me adoptó como su ciudadano y que ahora tiene el honor de servirle”, dijo en su mensaje.

Así mismo, reconoció el apoyo y la solidaridad ofrecidas por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien estuvo presente en este evento y del mismo modo agradeció a todos y cada uno de los habitantes que le otorgaron su voto de confianza el 1 de julio.

Sosa Pichardo resaltó la importancia de conjuntar esfuerzos para que Corregidora sea día con día un mejor municipio y reconoció el arduo trabajo que desempeñó Josué David Guerrero Trápala durante los últimos meses de la administración 2015 – 2018 y que inició el Senador de la República, Mauricio Kuri González  como representante de las y los corregidorenses pues los logros en pro de la ciudadanía han sido tangibles.

Durante el evento, el edil tomó protesta a los miembros del cabildo que lo acompañarán durante su mandato, a quienes respaldó como ciudadanos con capacidad y compromiso y cuyo objetivo principal será la transparencia y rendición de cuentas.

“Que la administración que hoy inicia se distinga por no quitarle el tiempo al ciudadano, que sepa escuchar y resolver, que sepa servir desde la oficina, pero también desde la calle; que cada ciudadano encuentre en mi gestión a su mejor aliado; que todas las causas sociales encuentren los cauces institucionales para llevarse a cabo”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>