Menu

Dt.
San Francisco, una ciudad de contrastes

noviembre 15, 2017

The Golden Gate

Por: Staff LF Querétaro

Estimado lector, esta edición traemos para ti la bella ciudad de San Francisco. Comentarles que la extensión de su condado asciende a 50 millas cuadradas/130 kilómetros cuadrados, y posee la densidad de población más alta de Estados Unidos, sólo superada por la ciudad de Nueva York. Sus casas señoriales victorianas, los clásicos tranvías, su dinamismo, su puerto y un impresionante puente colgante ´The Golden Gate´ reconocido por su altura, la convierten en un destino imperdible para cualquier viajero.

Aquí te decimos cuáles son los sitios que no puedes dejar de conocer durante tu visita a esta gran metrópoli.

Comencemos por echar un vistazo. Para ello te recomendamos subir a las Twin Peaks, dos picos gemelos que ofrecen las mejores panorámicas de la ciudad a 280 metros de altura aproximadamente.

Ahora sigamos con los barrios de San Francisco. Definitivamente un paseo por la calle Lombard o el barrio Painted Ladies es obligatorio. Si cuentas con pocos días, te recomendamos, el barrio de Chinatown, el puerto de Fisherman’s Wharf, el centro (Union Square), y si te gusta el turismo alternativo la zona de Haight Ashbury (el barrio hippie y hipster de San Francisco) te encantará.

Seguramente has escuchado hablar de la famosa prisión de Alcatraz. Bueno, pues es una de las prisiones con mayor historia en Estados Unidos, donde descubrirás un edificio impresionante con una historia de película que te permitirá vivir una experiencia muy particular.

Su City Hall. El ayuntamiento de San Francisco es un edificio maravilloso que por su  arquitectura no puedes dejar ver. Representa uno de los iconos más importantes de la historia de esta ciudad.

Para cerrar con broche de oro te recomendamos conocer ´The Golden Gate´. Sin lugar a duda la joya de San Francisco. Se trata del gran puente rojo que todos hemos visto en películas, revistas y fotografías. Es posible recorrerlo en bicicleta o a pie. Se trata de un recorrido muy recomendable que te permitirá ver San Francisco desde otra perspectiva.

City Hall, el Ayuntamiento de San Francisco

Fisherman’s Wharf

Alamo Square, uno de los barrios de San Francisco más icónicos

Un paseo por sus famosos tranvías (Cable Cars) te encantará

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>