Menu

Pe.
Screen IT

octubre 17, 2018

Elegimos establecer Screen IT en Querétaro porque es uno de los estados que tiene más industria tecnológica en el país, así como talento en sus profesionales. Aunado a que es un lugar muy bello para vivir. Valeria Portillo

Un Soft Landing que nació en Aguascalientes para apoyar a empresas extranjeras de tecnología a establecerse en México. Hoy celebra diez años al servicio de sus clientes y Valeria Portillo nos habla al respecto.

Por: Cricel Cortés / Foto: Manuel Álvarez

 Cómo nace  

“Screen IT es fundada por Eduardo Campos Segura, actual CEO de la empresa, al identificar la falta de comunicación / entendimiento entre lo que las compañías y las empresas de reclutamiento de TI necesitaban. Además, de que hace diez años no había las herramientas necesarias para la búsqueda de este objetivo”.

Elegimos establecer Screen IT en Querétaro porque es uno de los estados que tiene más industria tecnológica en el país, así como talento en sus profesionales. Aunado a que es un lugar muy bello para vivir. Valeria Portillo

Dónde tiene presencia Screen IT

 “Tenemos sede en distintos puntos de la República, entre ellos Querétaro. Donde contamos con el equipo de reclutamiento, marketing y recursos humanos, así como Ingenieros en Sistemas, que dan soporte a las otras oficinas”.

Cómo están proyectando su empresa a nivel local, nacional e internacional

 “Estamos abriendo proyectos que vienen de Estados Unidos, empresas que ya se están dando cuenta de la gran oportunidad que hay para desarrollar sus empresas en México. Les comparto que próximamente también estaremos colaborando con empresas de origen canadiense”.

Cómo definirías a Screen IT

 “Como un gran equipo en donde cada persona aporta su talento, y en conjunto, ofrecemos un servicio de calidad al cliente y a su empresa”.

Cuál es el perfil de quienes trabajan aquí

 “Ingenieros en Sistemas e Informática, psicólogos para el área de reclutamiento y recursos humanos, así como perfiles administrativos altamente capacitados. Todos con dominio del inglés. Éste último, sumamente importante por el tipo de empresas que representamos”.

Misión

 “Potencializar el crecimiento empresarial de nuestros clientes al proporcionar soluciones de outsourcing flexibles e inteligentes en México, contribuyendo al desarrollo del talento de TI en nuestro país”.

Visión

“Ser identificada como una de las tres mejores opciones en México por los tomadores de decisiones de empresas en USA y LATAM, para el lanzamiento de sus operaciones de TI en México; y ser el mejor empleador para el talento humano de TI en el país”.

Cuál es la razón por la que más empresas deberían unirse a Screen IT

“Porque pueden dejar todo en nuestras manos. Cuando trabajan con nosotros, tenemos la responsabilidad y compromiso de crecer juntos”.

Sedes Screen IT

 “Estamos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Coahuila, León y Querétaro”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>