Menu

Sw.
Se hace viral beso Meryl Streep 

julio 19, 2018

El estreno de "Mamma Mia! Here We Go Again" reunió a todo el elenco de, pero las bellas mujeres fueron las que llevaron la atención

Las protagonistas de la secuela de la famosa película acapararon todos los flashes en el estreno en Londres con este espontáneo beso en mitad de la alfombra y que no tardó en viralizarse.

A sus 72 años, Cher todavía genera escándalos como el que protagonizó en la alfombra roja en la premiere de la secuela de “Mamma Mia!”, donde besó en la boca a su compañera actriz Meryl Streep, de 69.

El estreno de “Mamma Mia! Here We Go Again” reunió a todo el elenco de, pero las bellas mujeres fueron las que llevaron la atención.

Diez años después del estreno del musical que rinde homenaje a la banda ABBA, la ganadora del Oscar regresa a la historia acompañada de la intérprete de “Believe”.

Durante la alfombra hubo un momento que acaparó la atención, pues ambas sellaron su regreso al cine con un cariñoso beso en la boca que ha acaparado los titulares alrededor del mundo.

“¡OMG, y ahora qué pasó!”, “No sean depravadas”, “Es un beso inocente, no se espanten”, escribieron varios fans en la publicación de la imagen que se hizo viral en Instagram.

La cantante participará en la cinta como la madre de Donna, quien en su faceta adulta interpreta Streep. De joven el papel es de Lily James.

Con información de El Comercio 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>