Menu

Es.
Se inauguró la “Exposición Fuerzas Armadas…pasión por servir a México”

mayo 17, 2018

La exposición se llevará a cabo del 17 de mayo al 16 de junio. El año pasado se registró una afluencia de 700 mil 592 asistentes

Staff LF Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Por Segundo año, El Centro de Congresos de Querétaro, es sede de la “Exposición Fuerzas Armadas…pasión por servir a México.

El decretar de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezaron la ceremonia de inauguración.

La exposición Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México, será un espacio que estará abierto hasta el 16 de junio y que tiene como objetivo vivir los valores patrióticos.

Al respecto de esta Segunda Exposición, el gobernador Domínguez Servién dijo que éste tipo de eventos permite apreciar la dimensión de la gran tarea de las Fuerzas Armadas en favor de México, así como su disciplina, vocación de servicio, capacitación y capacidades tecnológicas.

“Hablar del Ejército mexicano es también hablar de la institución más apreciada en el país”, dijo.

La exposición consta de 15 stands del Ejército mexicano y uno más de la Fuerza Aérea.

La muestra permitirá conocer a los visitantes un total de 18 autos, ocho aeronaves, dos embarcaciones, nueve áreas interactivas y áreas culturales, además de decenas de actividades de adiestramiento.

Además, participarán 500 hombres y mujeres. La exposición se llevará a cabo del 17 de mayo al 16 de junio. El año pasado se registró una afluencia de 700 mil 592 asistentes.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>