Menu

Es.
Se regulariza servicio de transporte: IQT

octubre 11, 2018

En las próximas horas el gobierno del Estado realizará las negociaciones necesarias con los concesionarios para llegar a un acuerdo

Por: José Daniel Peña  Foto: SM

QUERÉTARO, QRO.- En plena madrugada, el Instituto Queretano del Transporte y Concesionarios llegaron a un acuerdo, el servicio de transporte público se regularizó en la zona metropolitana de Querétaro.

Así lo dio a conocer el propio IQT a través de su cuento oficial en Twitter, luego de que el transporte público suspendió labores la noche del miércoles.

El Instituto deatalló que realizó “de manera preventiva reuniones con los representantes de los municipios, así como con agrupaciones de taxis de servicios de transporte de personal y especializados para garantizar que aún en el caso de que se mantuviera bajo volumen de unidades se garantice el servicio para los ciudadanos”, informó el IQT.

Así mismo, se informó que Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del Estado , en una entrevista concedía a una estación de radio, afirmó que habrá sanciones para la empresa debido a que se trata de llegar a un acuerdo sin afectar a terceros, como lo fue en el caso de los usuarios del transporte público. 

En las próximas horas el gobierno del Estado realizará las negociaciones necesarias con los concesionarios para llegar a un acuerdo.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>