Menu

Dp.
Se resuelve la problemática de Liga MX

marzo 14, 2017

Lo árbitros terminaron ganando

Por: Lalo Chávez/Cortesía: FEMEXFUT

CIUDAD DE MÉXICO.- La AMA Árbitros Profesionales, A. C. oficializó la conclusión del paro de labores, minutos después de darse a conocer el incremento de las sanciones a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes fueron inhabilitados un año por agresión a los silbantes.

Por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, la AMA, encabezada por los silbantes Roberto García y Paul Delgadillo, informó además la integración de los árbitros a sus labores:

“A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha, dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”, indicó la Asociación Mexicana de Árbitros.

Esta asociación, fundada en verano de 2014, agregó que “la AMA Árbitros Profesionales reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, que ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>