Menu

Mp.
Se unen Corregidora, UNAQ y Celta; buscarán optimizar perfiles profesionales

Mayo 13, 2017

El objetivo del convenio es egresar a profesionales más competitivos

Staff La Fuente Querétaro

CORREGIDORA, QRO.- Este 8 de mayo, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora junto con Jorge Enrique Leonardo Gutiérrez de Velazco Rodríguez, rector de la UNAQ; Jorge Zebadúa Osio, presidente del Consejo del Colegio CELTA y Agustín Alcocer Cabrera, representante de la UNAQ, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) y el Colegio Celta.

El acuerdo estipula el trabajo conjunto entre las partes involucradas con el objetivo de establecer los procedimientos para optimizar el aprovechamiento de recursos humanos y materiales por lo que al tomar el micrófono, el edil comentó: “Siempre he dicho que el sector empresarial, educativo y gubernamental debemos estar unidos para compartir conocimientos. A pesar de que Corregidora tiene buen nivel educativo, tenemos que buscar la manera de ofrecer a los egresados nuevas áreas de oportunidad”.

El acuerdo establece el uso de instalaciones y apoyo entre las instituciones a beneficio de los participantes, lo que permitirá además compartir experiencias, aprendizaje, conocimientos y proyectos que otorguen la posibilidad de proveer a los estudiantes y egresados habilidades competitivas.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>