Menu

E.
Seguridad y mitad de tráfico, los primeros compromisos de Luis Bernardo Nava

mayo 14, 2018

Nava Guerrero arrancó campaña los primeros minutos de este lunes, en el cruce de Los Arcos y Bernardo Quintana.

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, arrancó campaña los primeros minutos de este lunes, en el cruce de Los Arcos y Bernardo Quintana.

Acompañado de militantes, dirigentes del partido y candidatos a diputados anunció un Querétaro donde se escuche la voz de la ciudadanía y se recorran las calles.

Sus principales propuestas en caso de obtener el triunfo; el doble de seguridad y la mitad de tráfico en la ciudad.

“Ni un minuto que perder para ir a las calles, a los mercados, a las colonias; y cuando estemos en las calles y la gente pregunte, ¿Luis Nava qué propone? vamos a tener una respuesta muy clara y muy sencilla y muy contundente, el doble de seguridad y la mitad de tráfico”, destacó.

Así mismo, desde la explanada de los Arcos y en compañía de su familia, Nava Guerrero reiteró que, con su proyecto hará, “Querétaro estará mejor todavía”.

Además, hizo claro compromiso de que su campaña será dedicada a las niñas y niños de Querétaro, “pues queremos dejarles un mejor futuro, un mejor Querétaro…limpio, seguro porque ello –los niños- son nuestro motor de hacer un Querétaro mejor todavía”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>