Menu

Sw.
Selena Gómez apoya con donación para encontrar cura para el lupus

marzo 17, 2017

A finales del año pasado la intérprete de “Hands to myself” se vio obligada a cancelar su última gira al tener una recaída al lupus que padece

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- La actriz y cantante Selena Gómez hace una aportación económica con la intención de poder encontrar una cura para el lupus, por lo que decidió hacer una fuerte donación económica a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California.

De acuerdo con información del portal de Billboard, Janos Peti-Peterdi, profesor de biofísica, será el encargado de realizar los estudios correspondientes para la investigación que se llevará acabo en dicha universidad.

“Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto “, comentó Selena en un comunicado.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>