Menu

E.
Sincerely Jules

marzo 30, 2017

Las hermanas mayores de Sincerely son diseñadoras de Barbie y su hermano es artista

La bloguera de moda mexicana más trendy

Staff LF Querétaro

¿Eres amante de la moda y del glamour? Entonces seguramente has oído hablar de Sincerely Jules, la joven bloguera que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Su nombre original es Julie Sariñana, la guapa bloguera es conocida por sus orígenes mexicanos y por ser amante de la moda. Actualmente, Sariñana vive en Los Ángeles, California. Desde 2009  Sincerely Jules nos deleita con sus fashionistas outfits a través de su famoso blog. En él, muestra todo tipo de imágenes donde comparte sus estilismos más llamativos y fashionistas. Por lo que podríamos decir que su estilo está claramente marcado por Los Ángeles y el fresco ambiente que ofrece la famosa playa de Santa Mónica. Los vaqueros ripped jeans y los looks más urbanos forman parte de su Street Style cotidiano.

En su estilo, Sincerely Jules suele hacer una mezcla súper trendy de los looks vintage de los años 50 con prendas muy actuales y modernas, los cuales le permiten mezclar colores vivos que forman parte esencial de su armario

Su blog es un caso de éxito absoluto, puesto que cada día son más las miles de personas que leen sus publicaciones en todo el mundo, lo que la hace formar parte del top de las bloggers más influyentes.

Los estampados son seña de identidad del ESTILO de Jules

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>