Menu

Te.
SpaceX realizará viaje a la luna en 2018

Marzo 02, 2017

SpaceX se dedicará a realizar pruebas de salud y acondicionamiento físico

Redacción La Fuente Querétaro 

A través de un comunicado oficial, SpaceX comentó que tiene contemplado colonizar Marte, debido a que podría ser la mejor opción para el futuro de la humanidad por sus características similares a las de la Tierra, en el comunicado se lee también lo siguiente:

“Estamos entusiasmados de anunciar que SpaceX se ha acercado a volar a dos ciudadanos en un viaje alrededor de la Luna a finales del próximo año. Ya se ha pagado un depósito significativo para hacer realidad esta misión lunar. Al igual que los astronautas de Apolo, estos individuos viajarán al espacio llevando las esperanzas y sueños de toda la humanidad, impulsados por el espíritu humano universal de la exploración.”

Llevar a cabo este viaje, no será tarea fácil, pues SpaceX se dedicará a realizar pruebas de salud y acondicionamiento físico con el fin de que no surja ningún tipo de complicación al explorar el espacio.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>