Menu

Pp.
Sueldo de Diputado es insuficiente: Sergio Mayer

agosto 24, 2018

El actor aseguró que la dieta de 74 mil 672 pesos netos mensuales no le alcanzará para financiar su estilo de vida; sin embargo, afirmó que está dispuesto a ser diputado de tiempo completo, pues está comprometido con quienes votaron por él

Por: José Daniel Peña Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- La dieta mensual que percibe un legislador federal, no será suficiente para el estilo de vida que lleva el hoy diputado Sergio Mayer.

Así lo indicó el también actor y empresario Sergio Mayer, Diputado  Federal electo por Movimiento Regeneración Nacional, Morena, 

Quién se presentó en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el pasado martes para cumplir con el proceso de credencialización. 

Ahí, el actor aseguró que la dieta de 74 mil 672 pesos netos mensuales no le alcanzará para financiar su estilo de vida; sin embargo, afirmó que está dispuesto a ser diputado de tiempo completo, pues está comprometido con quienes votaron por él.

Publicaron medios nacionales que al ser abordado por la prensa señaló:

“Este… pues, te puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso.

“Sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que voy a hacer. Quizá sí, voy a percibir menos de lo que gano como actor y empresario, pero vale la pena”.

Sin embargo, Mayer reconoció que fuera de los periodos ordinarios de sesiones buscaría generar más ingresos para cubrir sus necesidades y las de su familia.

“Evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, quizá fuera de los periodos y si tengo oportunidad de hacerlo lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México, es con la cuarta transformación, es con Morena y así lo vamos a hacer”, concluyó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>