Menu

Vs.
Todo un éxito Mariachela 2017

Abril 10, 2017

Lars Bittelbrunn y Laura Benítez

Staff LF Querétaro

Una vez más, uno de los eventos más esperados para los amantes de la cerveza llegó a la ciudad. Se trata del Festival Mariachela, que en su tercera edición convirtió a Querétaro en referente nacional de cerveza artesanal.

La cita fue el 1 y 2 de abril, donde miles de visitantes y expositores locales de artesanías aprovecharon para comercializar sus productos.

Teniendo como sede la Plaza de Toros Juriquilla, esta edición, el festival contó con variedad en platillos, principalmente de comida internacional la cual permitió a los presentes degustar los sabores típicos de cada región.

Durante el festival, organizadores y anfitriones, destacaron la importancia de crear una cultura cervecera en el estado, así como los beneficios que este tipo de eventos trae a los productores locales y de otras partes de la República, por lo que aprovecharon para invitar a los asistentes y a las diversas cervecerías que se dieron cita, a participar en esta gran fiesta el próximo año.

Regina Mora y Ale Ruíz

Carmen Menéndez y Abril Suárez

Carolina Herrera y Raúl Castañón

Marcela Ortíz y Paty Enriquez con Silvana Feregrino

Paulina Cillero y Luciano Contreras

César Díaz, Benjamín Salcedo y Jimena Robledo

Gaby Berona y Julieta Veraza

Jazmín Venegas y Marilu Galindo

Jorge Bello, Michelle Suárez, Mauricio Robledo e Indi Covarrubias

kasia Watala y Pau Luczak

Lucía, Diana y Maria Alcocer

Iris, Ricardo, Armando y Ricardo

Nicolás, Benito, Kevin

Mariana Joadil, Hosanna Guevara y Fer Alvarez

Esta edición participaron 44 cervecerías

Hubieron más de 200 tipos de cerveza artesanal local

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>