Menu

Es.
Toma protesta nuevo consejo directivo de Canacintra Querétaro

Abril 02, 2017

Francisco Domínguez Servién, reconoció desempeño y trabajo del sector empresarial en Querétaro

Por: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién asistió a la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, para el periodo 2017-2018 que encabezará Esaú Magallanes Alonso.

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, el mandatario estatal reconoció el trabajo del sector empresarial, que ha sido un elemento fundamental para colocar a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional en productividad, competitividad, generación de empleos y calidad de vida.

“Tenemos un piso estable de certeza, construido sobre valores como la paz laboral, la paz social y la seguridad para las inversiones”, destacó.

Enseguida el Jefe del Ejecutivo comentó que la reelección de Magallanes Alonso confirma el buen rumbo y la responsabilidad social que distingue a esta Cámara. Asimismo, agradeció el respaldo de Canacintra nacional por designar al estado como sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de Canacintra 2018.

Luego de su toma de protesta, Magallanes Alonso señaló que los empresarios de la transformación son el motor del estado y la región, y agentes facilitadores de equilibrios económicos políticos y sociales.

“Somos la gran fuerza de la transformación e incansables aliados de quienes buscan modernizar a México y de quienes buscan promover la igualdad y generar condiciones de bienestar”, reiteró.

Además, pidió a los agremiados privilegiar los acuerdos a favor del estado, pues dijo, la meta de la Cámara es el progreso de Querétaro.

Al concluir, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, reconoció el impulso que Canacintra ha dado al estado durante más de 70 años: “hoy más que nunca necesitamos del empuje de Canacintra para seguir siendo una ciudad de oportunidades, una ciudad de trabajo”, destacó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>