Menu

E.
Papás famosos

Junio 16, 2017

Te dejamos un especial de tres famosos que además de ser de los consentidos de Hollywood, también son papás

Por: Carlos Martínez

Estamos a pocos días de que en México se celebre el día del padre y por ello te dejamos un top 3 con papás que además de que presumen a sus hijos, son famosos y consentidos por sus seguidores.

#1 Brad Pitt

Brad Pitt 0

GETTY IMAGES

Brad Pitt es uno de los galanes más populares de Hollywood. Conocido también por su gran familia y cariño por los niños, el famoso tiene tres hijos biológicos con Angelina Jolie: los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, y Shiloh, como también tres pequeños adoptados, Zahara, Pax y Maddox.

Se rumorea, además, que el verdadero motivo de su separación con la actriz Jennifer Aniston fue porque ella no quería tener hijos y para Brad, ese era un factor muy importante. ¡El anhelaba tener una gran familia! Por eso, es un papá famoso por excelencia.

#2 Tom Cruise

Tom Cruise 0

GETTY IMAGES

A pesar de su separación con Katie Holmes el año pasado, Tom Cruise es un padre amoroso con su hija biológica Suri, como también con Isabella y Connor, hijos que adoptó con Nicole Kidman.

Adora llevarlos a partidos deportivos, llevar a su pequeña Suri de compras y ha admitido que tampoco tiene ningún problema en cambiar pañales. ¿Se lo imaginan? ¡Sin duda es un padre fenomenal!

David Beckham

David BeckhamGETTY IMAGES

David Beckham ha formado una familia de lo más numerosa. Junto a la ex Spice, Victoria, tiene a Brooklyn, Romeo, Cruz y a la pequeña y adorable Harper Seven, con quien por cierto se lo ha visto paseando últimamente.

A pesar de su agitada vida profesional, David es un padre muy dedicado y siempre se asegura de que sus pequeños tengan lista la tarea para llevar a la escuela. ¡Sin duda todos forman una familia realmente maravillosa! ¿No les parece?

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>