Menu

E.
Top 5: Conoce los mejores productos de belleza

marzo 01, 2017

Checa estas opciones para que luzcas increíble.

Por: Carlos Martínez

¿Eres amante de los productos de belleza? Hoy tenemos un especial para ti. Conoce los productos que han sido los más destacados por diferentes cadenas de productos. Productos que han resaltado por ser prácticos y elaborados con calidad.

Algunos de ellos son productos innovadores, checa este top 5 y si aún no están dentro de tu kit de maquillaje, ¿Qué esperas para ir por ellos?

Lipstick Benefit a dos colores


El lipstick 2 en 1 de Benefit ha causado sensación por tratarse de un perfilador+barra de labios en un solo producto. Su punta en forma de gota facilita el trazo ya que se adapta perfectamente a la forma del labio.

Con este labial, ahorrarás mucho tiempo ya que con un solo producto lucirás un labio perfilado y maquillado en un solo gesto. La combinación del tono del perfilador y de la barra, crea un efecto óptico de volumen y relieve sin necesidad de utilizar otros métodos como el wasabi.

Dúo de sombras de Artistry


Los dúos de sombras de Artistry te enamorarán por su alta pigmentación, de hecho, puedes utilizarlos solos o mezclados con otro color. Artistry se encuentra entre las 5 primeras marcas premium del mundo en cuidado de la piel, la innovación en sus fórmulas garantiza la duración de las sombras, algo que nos ha encantado.

Tienen una textura muy sedosa que facilita mucho su aplicación. La combinación exclusiva de perlas en polvo garantiza una cobertura óptima. Intensifica tu mirada con los dúos y crea looks diferentes.

Parches antiojeras de DHC

Los parches antiojeras de DHC definitivamente han encantado a las chicas. Incluso después de haber pasado la noche de fiesta y levantarse con unas ojeras imposibles, los parches consiguen disminuir los signos visibles del cansancio y reducir la hinchazón de la zona de la ojera. Están formulados con ingredientes nutritivos que mantendrán hidratada la piel tan delicada de alrededor de los ojos.

La forma de utilizarlos es fácil: Con la piel limpia y tonificada, se colocan en la zona de la ojera, dejando actuar durante 20 minutos, se retira y listo. Puedes utilizarlos una o dos veces por semana según tu necesidad. Tip: Si los quieres probar, los encuentras en LookFantastic.

GG Cream Glam Bronze


La GG cream o genius glow es un producto de L´Oreal cuyo fin es aportar al rostro un efecto “toque de sol”. No se trata de un autobronceador. Hidrata, unifica el tono y protege nuestra piel ya que contiene un factor de protección solar 25. Sus micropigmentos luminosos aportarán luz a nuestro rostro dejándolo radiante.

Correctores fluidos de Urban Decay

Estos correctores de Urban Decay son de lo más completos porque, además de corregir, iluminan el rostro. Los correctores los puedes encontrar en cinco tonos con los que podemos neutralizar imperfecciones.
Verde: adecuado para ocultar las rojeces.
Lavanda o malva: Ilumina la tez con subtono amarillento. Son pieles con aspecto cansado, de tono cetrino.
Rosa: Ideal para cubrir ojeras. Conseguirás un aspecto radiante.
Amarillo: Es muy recomendable para ojeras de subtono morado.
Melocotón: Perfecto para cubrir manchas producidas por el sol. Es recomendado para pieles morenas.

 

Con información e imágenes: EllaHoy

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>