Menu

Dt.
Tulum: paraíso mexicano

enero 23, 2018

Staff LF Querétaro

Comenzado este nuevo año de oportunidades y metas, decidimos actualizar nuestra lista de lugares por conocer, y qué mejor lugar que este paraíso mexicano.

La zona arqueológica Tulum, destino internacional.

Declarado Pueblo Mágico desde 2015, este destino turístico lo tiene todo: playas, selva tropical, dunas y cenotes. Esta joya maya ubicada a 90 minutos del más conocido Cancún ha sido en los últimos años un punto de convergencia para el estilo bohemio, la moda eco friendly y el “joie de vivre” de mexicanos y extranjeros por igual, todo bajo un cielo que se funde con el mar en el más bello azul.

Colores sin igual.

Si te gusta la aventura, recomendamos visitar tanto las ruinas mayas de Tulum las cuales son la única zona arqueológica frente al mar, como la zona arqueológica de Cobá, la cual tiene la construcción maya más alta de Yucatán, que se alza 42 metros sobre la selva.

No te puedes perder Playa Paraíso, la cual hace justicia a su nombre con sus azules aguas cálidas y suave arena blanca. En Playa Paraíso encontrarás todo lo necesario para pasar un momento inolvidable; visita los arrecifes llenos de vida y pasa el día disfrutando del sol, las amenidades y los colores que sólo te puede ofrecer una de las mejores playas de México.

La vida nocturna nunca dejará de sorprenderte.

Además de realizar un tour en bicicleta, te recomendamos recibir el amanecer haciendo yoga, visitar los sorprendentes cenotes y por su puesto cargar energías bajo el sol con un buen libro. Próspero con gastronomía nacional e internacional y hoteles únicos llenos de estilo, Tulum es unión de naturaleza y turismo de primer nivel. ¡Esperamos que también lo pongas en tu lista de lugares que tienes que conocer este 2018!

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>