Menu

E.
Victoria Lee

agosto 24, 2017

Modelo, rubia, con ESTILO y una figura envidiable

Staff LF Querétaro

Modelo, rubia, con ESTILO y una figura envidiable llegará a la tradicional pasarela de Victoria’s Secret la guapa australiana, Victoria Lee, quien a sus 25 años cuenta ya con una exitosa carrera en el ámbito del modelaje.

Cabe destacar que será en el próximo show de Victoria’s Secret cuando la modelo haga su debut como parte de uno de los ángeles de la reconocida marca, no obstante, decidimos engalanar nuestras páginas con su fresca personalidad y hermosos ojos azules.

Como parte de su vida personal, debes saber que Lee creció en Narrandera, una ciudad situada en la región de Riverina, ubicada en el sur de Nueva Gales del Sur.

Fue a los 16 años cuando la rubia de origen australiano inició su carrera como modelo, desde entonces, no ha dejado de trabajar y probablemente menos ahora que formará parte de uno de los shows más vistos en Estados Unidos.

Acompáñanos a conocer más de su inigualable ESTILO.

La guapa australiana tiene más de 31 mil seguidores en Instagram

“Sueño con conocer y viajar por todo el mundo, aprendiendo siempre de él»

Victoria Lee se caracteriza por tener su ESTILO trendy

 

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>