Menu

Cl.
Lee “Voto informado”, columna de Alejandra Vega Reyes

junio 16, 2018

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Querétaro (CMIC) dijo estar comprometido  con el desarrollo del estado y por ello, el acercarse con los diferentes candidatos y candidatas a los distintos cargos de elección popular, tanto local, como federal

Por: Alejandra Vega Reyes/Foto: ru.pngtree.com

En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Querétaro (CMIC) somos conscientes del proceso por el que está pasando nuestro país. Hoy, nos encontramos a menos de un mes para que se realicen las elecciones más grandes de la historia en México, por ello,  sabemos la importancia en fomentar un voto libre y bien informado.

En CMIC Querétaro somos una cámara apartidista que busca siempre el diálogo y maneras de incidir en el desarrollo de nuestro estado y país. Reconocemos en Querétaro una entidad con gran impulso económico y con un crecimiento optimo, debido al trabajo en conjunto que han realizado los gobiernos con las cámaras empresariales; la ubicación y la cercanía con varios estados de la República.

Para seguir manteniendo esa cercanía y ser una cámara activa en temas que competen al desarrollo de nuestra entidad, realizamos foros en los que los diferentes candidatos expusieron sus propuestas y escucharon las inquietudes y los temas que nos atañen como el sector de la construcción.

Hoy, queremos hacer un llamado a todos los ciudadanos a que voten, pero sobre todo que se informen de los candidatos y candidatas que están pidiendo su voto. Sabemos que conociendo las propuestas, y las y los candidatos, es la mejor manera en como se puede realizar un voto informado.

Lo hacemos de esta manera, porque reconocemos que ejerciendo este derecho que tenemos como ciudadanos y ciudadanas, es como podemos participar en la mejora de nuestro estado y país.

En CMIC somos una Cámara que propone y que trabaja para el beneficio del sector de la construcción. Queremos seguir incidiendo en la mejora y desarrollo de nuestro estado para tener mejores condiciones de vida para las y los queretanos. En CMIC Querétaro seguiremos promoviendo acciones que mejoren el desarrollo y bienestar de nuestra entidad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>