Menu

Te.
WhatsApp permitirá reproducir vídeos

julio 27, 2017

Por el momento esta nueva funcionalidad se encuentra en desarrollo

Redacción La Fuente LF Querétaro

MÉXICO.- Seguramente has recibido un enlace de YouTube a través de WhatsApp. En ocasiones estos enlaces se abren automáticamente para ver el video, pero al parecer esto dentro de poco no volverá a suceder ya que a través de una nueva opción implementada en WhatsApp, que utiliza el modo imagen en imagen se podrá reproducir vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp.

La próxima y novedosa actualización contará con una serie de características ocultas, las cuales aún no se encuentran disponibles al público, entre ellas está la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp, una excelente alternativa.

Durante los últimos meses, WhatsApp ha venido incluyendo grandes novedades, en solicitud a las características expresas por parte de sus usuarios. Y siguiendo este ritmo, próximamente veremos la integración de una nueva función que nos permitirá reproducir videos de YouTube sin salir de la App.

Hasta ahora, cuando recibimos un enlace de YouTube, WhatsApp automáticamente nos dirigía a la plataforma para así visualizar el contenido. Pero, próximamente esto va a cambiar, ya que algunos usuarios ya han reportado que la nueva versión Beta de WhatsApp para iOS llegará con algunas funciones ocultas, entre ellas Reproducir vídeos en YouTube sin salir de WhatsApp.

Así, WhatsApp incluirá un reproductor de videos que se activará al momento de que en un chat recibamos un enlace de vídeo de YouTube. De esta manera, podremos visualizar el video sin vernos en la necesidad de interrumpir una conversación con nuestros contactos o grupos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>