Vs.
Mayita y Emiliano Muñoz celebran Bodas de Oro
Magdalena Flores de Muñoz y Emiliano Muñoz Mejía estuvieron muy felices en la celebración de sus Bodas de Oro
Por: Ibania Cortés/Foto: Wuitberto Lara
Hay vidas que están destinadas y coinciden en el mundo para estar eternamente juntas en las buenas y malas pero sobre todo en los momentos que marcan nuestro existir. Este es el caso de Magdalena Flores y Emiliano Muñoz, reconocido matrimonio cadereytense que la tarde de este 23 de octubre felizmente tuvo la dicha de celebrar con hijos, nietos, amigos y seres queridos sus “Bodas de Oro”, inolvidable acto traducido a compartir por más de 50 años juntos.
Este día en la parroquia San Pedro y San Pablo, el obispo de Querétaro, Mons Faustino Armendáriz Jiménez, fue quien ofició la misa y se encargó de bendecirlos nuevamente, augurando sigan siendo un ejemplar matrimonio.
Así, Mayita y Emiliano se dispusieron a celebrar en Hacienda Los Espinos con sus invitados, quienes llegaron de diversos Municipios y Estados para festejar la importante fecha.
Enseguida y antes de deleitar el exquisito banquete, Emiliano tomó el micrófono para compartir lo agradecido que está con Dios, la Virgen de Guadalupe y su esposa por los hijos y nietos que llenan de alegría su vida.
Finalmente y para continuar con su aniversario, como símbolo de amor, Emiliano robó un beso a su amada esposa.
WhatsApp







Leave a Comment